Alojarte en un hotel con encanto es a menudo parte fundamental del viaje. Cada uno tiene su propia filosofía a la hora de conocer Ciudad del Cabo, pero si no eliges bien el lugar donde descansarás después de las duras y emocionantes jornadas de visitas, paseos y actividades, siempre recordarás esa parte negativa del viaje. Para no pillarse los dedos, viene bien buscar información y no elegir un hotel a ciegas.


Garden Court De Waal

Further information about this hotel will be available shortl


Garden Court Eastern Boulevard

Este hotel, renovado en el 2001, está compuesto por un edificio principal y un edificio secundario, con un total de 292 habitaciones, 2 de ellas elegantes suites. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y un ascensor. Además, cuenta con un quiosco, un bar, restaurante (con tronas), sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. También tiene a su disposición los servicios de lavandería y de habitaciones, así como el aparcamiento


Southern Sun Newlands

This cosmopolitan hotel offers business and leisure travellers luxury accommodation. Set in the lush garden suburb of Newlands in Cape Town, this superb hotel offers spacious, stylish accommodation that’s in keeping with this upmarket suburb. The hotel affords business and leisure travellers the opportunity to relax in an idyllic setting while enjoying a spectacular view of Devil’s Peak on the eastern slopes of Table Mountain

Si no tienes bastante, puedes buscar más hoteles y sus opiniones a través del siguiente enlace (va a la web de Atrapalo) : Donde alojarse en Ciudad del Cabo.

Como complemento a la información que os he dejado sobre hoteles, también os puede interesar consultar precios de vuelos hacia aeropuertos cercanos a Cape Town. Para que os hagais una idea, aquí os dejo escritas algunas ofertas: Vuelos Barcelona – Cape Town desde 915,13 euros.

Anuncios