Buscar un hotel en Mazatlan que se ajuste a nuestros gustos puede ser una de las tareas más difíciles de la preparación del viaje. Siempre intentamos combinar la zona donde nos gustaría alojarnos, unas buenas fotos para saber si nos gustará el hotel y sobre todo asegurarnos de que el precio se ajusta a nuestro presupuesto. Aquí van unas cuantas recomendaciones que me parecen interesantes en Mazatlan.


Azteca Inn

Hotel de arquitectura y decoración tropical, rodeado de una variada naturaleza y un hermoso paisaje. Cuenta con 74 amplias habitaciones y una terraza que se distribuyen en 3 plantas. En el vestíbulo hay recepción 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, ofrece un centro de negocios, conexión inalámbrica a Internet, servicio de canguro, de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. El hotel está adaptado para personas discapacitadas. En el restaurante “”La Terraza”” podrá disfrutar de las mejores especialidades mexicanas y en el bar “”La Capilla”” puede sentarse a tomar algo por las noches


La Siesta

Hotel construido en 1972, remodelado en el 2005, dispone de 58 habitaciones distribuidas en el segundo y tercer nivel, la mayoría con vistas al mar y ubicado frente a la bahía de Olas Altas en el centro histórico de Mazatlán. Cuenta con agencia de viajes, cajas de seguridad, Internet Inalámbrico, restaurante y bar, tienda, caja de seguridad, casa de cambio, alquiler de coches, servicio de habitaciones, servicio médico, servicio de niñera, lavandería y tintorería. El restaurante “”The Shrimp Bucket”” tiene terraza y vistas al mar y también está el bar ?Mamma mia?


Las Flores Beach Resort

Este hotel, renovado en 2005, está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de 11 plantas, y disponen de un total de 119 habitaciones, 43 de las cuales son suites y 61 apartamentos. En el imponente vestíbulo hay ascensores, recepción 24 horas, guardarropa y cambio de divisa. Además, el hotel dispone de cafetería, bar, sala de juegos, restaurante con ricas especialidades, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, parque infantil y aparcamiento

Si no tienes bastante, puedes buscar más hoteles y sus opiniones a través del siguiente enlace (va a la web de Atrapalo) : Buscar hotel en Mazatlan.

Finalmente, os dejo una lista de ofertas y aeropuertos cercanos a Mazatlan. Os puede servir como referencia para conocer lo que cuesta un vuelo allí o para descubrir aeropuertos cercanos con precios más baratos. Vuelos Monterrey – Mazatlan desde 464,31 euros.

Anuncios