Cuando se suele hablar de un destino cualquiera, siempre se recurre a la típica descripción de enciclopedia. No voy a ser menos, solo que podréis ver que se trata de un resumen con lo que me ha parecido más interesante destacar de San Jose. Es bueno leer un poquito de culturilla general sobre el lugar que se va a visitar, ya que te ayuda a entenderlo y a situarlo dentro de un contexto. Es la parte teórica, previa a la práctica, que todo turista debería llevar a cabo.

Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre San Jose. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de San Jose.



Buscar alojamiento cerca de San Jose es relativamente fácil, existen muchas posibiilidades y opciones. Por ejemplo, si no te importa desplazarte tienes cerca San Jose – Costa Rica. Sólo es cuestión de tener claro que es lo que necesitas y hasta donde da el presupuesto.


Europa

Este hotel, construido en 1911 y renovado en 2002, dispone de un edificio principal de seis plantas con un total de 68 habitaciones dobles, una suite y cuatro apartamentos. El edificio posee una recepción con cafetería. En el hotel también podrá encontrar un bar y un restaurante climatizado. Además, podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Opinion : Mi valoración general de 0-10 es de 9. Además tienen otros servicios que complementan mi puntuación, bar de copas con buen ambiente, internet etc.. Estoy contento y satisfecho por elegir este hotel, lo recomendare a mis amigos y conocidos.


Santo Tomas

Este pequeño hotel es ideal para familias y viajeros que busquen un alojamiento tranquilo y limpio en San José. Dispone de 20 habitaciones y recepción 24 horas. El hotel tiene un restaurante y un bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a San Jose. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a San Jose

Anuncios