Hoy toca una nueva propuesta de viaje, ¿te has planteado alguna vez viajar a Guadalajara?. Como cualquier destino turístico, Guadalajara tiene sus encantos y bastantes lugares que descubrir. A través de las siguientes lineas, te presento algunos de ellos. Sigue leyendo a ver si te parece atractiva la propuesta o no.

Guadalajara es la segunda mayor ciudad de México. Y eso juega en su favor, pues siendo una ciudad moderna carece de la mayoría de los inconvenientes de la capital: con mucha menos polución, más segura, con un trafico soportable…
La capital del estado de Jalisco es, entre otras cosas, la cuna de los mariachis y también de la bebida nacional: el tequila. Pasear por sus plazas y sus anchas calles peatonales del centro histórico es una gozada. Además, hay una excelente oferta gastrónica en la que sumergirse, con restaurantes para todo tipo de bolsillos.
Una ciudad bien chingona a la que le va la marcha y que bien merece una parada de un par o tres días… como mínimo.


Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Guadalajara. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Guadalajara.



Si piensas pasar más de un día en Guadalajara, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…


Isabel

Acogedor hotel en Guadalajara, México. El Hotel Isabel es un encantador establecimiento situado en la ciudad mexicana de Guadalajara. En este establecimiento se complementan a la perfección el calor y hospitalidad mexicana con los mejores servicios de la hotelería moderna. Todas sus instalaciones están agradablemente decoradas y pensadas para brindar al huésped el máximo confort. Situado a unos pasos del centro histórico de la ciudad, en el Hotel Isabel podrá disfrutar de una amplia zona ajardinada y piscina descubierta, perfecta para descubrir el agradable clima de la zona


Colon

Este moderno hotel tiene 5 plantas y dispone de un total de 78 habitaciones. Para que pueda relajarse durante su tiempo libre, tendrá a su disposición un acogedor bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes también tienen a su disposición el servicio de habitaciones, así como el aparcamiento

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Guadalajara en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Guadalajara

Anuncios