¿Planeas o improvisas? En cualquiera de los dos casos siempre es conveniente saber de antemano un poco sobre nuestro viaje. Si alguna vez has perdido una guía sabes de lo que te hablo… Antes de que te lances de lleno a la investigación, te paso unos cuantos apuntes sobre Melbourne. Si no lo estabas planeando ya, seguro que te animas a hacer una escapada.

La ciudad jardín. Una ciudad llena de encanto, de numerosos jardines y verdes parques que invitan al transeúnte a relajarte en ellos, a pisar la verde y fresca hierba. Antiguos edificios conviven de cerca con los más modernos. Y aunque el transporte público en la ciudad está bien logrado, es agradable perderse paseando por esta gran ciudad, que a su vez es la más europea de las ciudades australianas.

Es la segunda ciudad más cosmopolita después de Sydney. Disfrutarás tanto si buscas cultura o buena gastronomía, como si viajas con niños y quieres tomar los tranvías con los que recorrer los lugares más interesantes de la ciudad.



Vía Youtube podrás acceder a una serie de videos sobre Melbourne colgados por otros turistas que anteriormente han visitado el lugar. Vídeos interesantes de Melbourne.



Si piensas pasar más de un día en Melbourne, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…

Link de hoteles interesantes en Melbourne. Mapa.

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Melbourne. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Melbourne

Anuncios