¿Planeas o improvisas? En cualquiera de los dos casos siempre es conveniente saber de antemano un poco sobre nuestro viaje. Si alguna vez has perdido una guía sabes de lo que te hablo… Antes de que te lances de lleno a la investigación, te paso unos cuantos apuntes sobre Lima. Si no lo estabas planeando ya, seguro que te animas a hacer una escapada.

Templos barrocos y renacentistas, mansiones y palacetes, universidades, arzobispados y una intensa actividad cultural caracterizan a la capital de Perú.

Ciudad de reyes y virreyes, Lima ha sido desde siempre una especie de oasis de cultura y boato en las Indias americanas. Su arquitectura monumental, junto con su sorprendente mestizaje, que se visualiza en su arte culinario, la han llevado a ser Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1991.



La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Lima. Vídeos interesantes de Lima.



Buscar alojamiento en Lima es relativamente fácil, existen muchas posiblidades y opciones, solo es cuestión de tener claro que es lo que necesitas y hasta donde da el presupuesto.

Link de hoteles interesantes en Lima. Mapa.

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Lima. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Lima

Anuncios