¿Sabes lo que vas a hacer en Punta Cana? Viajar es una experiencia tan completa que al final quizá sólo recuerdes lo increíblemente enriquecedor y divertido que fue, pero antes hay que currárselo. Buscar información, rutas, lugares que visitar, opiniones de otros viajeros y sobre todo, ese elemento clave que hará que sea TU viaje. Así que manos a la obra, aquí te dejamos unos apuntes clave para empezar a viajar desde casa.

Cuando en 1969 un norteamericano residente en Puerto Rico sobrevolaba el litoral Este de la República Dominicana y se encontró con una maravillosa extensión de 8 kms de costa salpicada por hermosas playas de fina arena blanca que replandecía en contraste con las cristalinas aguas que recogían el azul intenso del cielo, un azul moteado por la blancura de las olas, como si fueran nubes en el mar al cruzar la barrera de arrecife de coral que protegía toda la extensióm de aquel paraíso escondido. Había descubierto Punta Cana.


Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Punta Cana. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Punta Cana.



En Punta Cana, existen algunos buenos hoteles. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:

Link de hoteles interesantes en Punta Cana. Mapa.

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Punta Cana. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Punta Cana

Anuncios