Cada día vemos imágenes que nos invitan a viajar y en muchos casos la misma naturaleza es la que nos atrae. Es un escenario cambiante y sorprendente. Puede ser un escenario totalmente diferente dependiendo de la hora del día, de la estación en que visitemos el lugar o de las condiciones meteorológica.

Poder captar imágenes de la fauna en su hábitat natural es toda una experiencia.

dv5200041.jpg

Si os interesa la fotografía de naturaleza os invito a que visitéis la web del Foro Hispano de Fotografía de Naturaleza.

Es una web especializada en fotografía de naturaleza. Incluye fotografías de fauna, flora silvestre y paisajes naturales obtenidos desde un punto de vista ?naturalista?, así como fotografías relacionadas con la interacción del hombre con la naturaleza.

dv031590.jpg

En la web encontraréis:

Foros: podréis plantear preguntas y compartir conocimientos.

Cursos: información sobre cursos de fotografía digital, Photoshop, etc. y talleres de fin de semana de fotografía de naturaleza impartidos en zonas de gran interés fotográfico en compañía de fotógrafos expertos.

Galerías: fotografías enviadas por fotógrafos.

Revista: acceso a la Revista Digital que publican desde otoño del 2000.

Material: diversos artículos de material fotográfico. Muy útil ya que los expertos dejan sus comentarios. Además, encontraréis tablón de anuncios y la posibilidad de registraros en la página para recibir newsletters y la posibilidad de publicar tu propia galería personal.

200351394-001.jpg

Espero que os sirva de ayuda esta web y que ¡disfrutéis mucho de vuestras excursiones!


Via: rinconeslejanos.com

Anuncios