¿Sabes lo que vas a hacer en Puerto Vallarta? Viajar es una experiencia tan completa que al final quizá sólo recuerdes lo increíblemente enriquecedor y divertido que fue, pero antes hay que currárselo. Buscar información, rutas, lugares que visitar, opiniones de otros viajeros y sobre todo, ese elemento clave que hará que sea TU viaje. Así que manos a la obra, aquí te dejamos unos apuntes clave para empezar a viajar desde casa.

Es uno de los pueblos coloniales más característicos del país azteca que mezcla todas las modernas comodidades de su infraestructura con la típica arquitectura del México. Los pintorescos edificios coloniales, calles adoquinadas, los españoles tejados de azulejo rojo, y una profusión inteligente de flores y fauna selvática diferencian a Puerto Vallarta de cualquier otro destino. La arquitectura refleja las fachadas coloniales con el enladrillado y las plantas florecientes. La belleza y encanto de Puerto Vallarta son simbolizados por la Iglesia histórica de Guadalupe. Construida en 1951, localizada en la pintoresca plaza principal.

Los soñolientos pueblos pesqueros: Punta Mita, La Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Mismaloya, Boca de Tomatlán y Yelapa, adornan el litoral al norte y al sur. Ofrecen un vislumbre a los visitantes del verdadero Puerto Vallarta, la manera que era, y la manera que permanece hoy. Anidado en los valles verdes y las montañas dentadas que avistan las estrechas calles adoquinadas de la ciudad de Puerto Vallarta, los pueblos idílicos de la era colonial de San Sebastián, Mascota y Talpa seducen a los viajeros a experimentar todavía otro lado de Puerto Vallarta.



Vía Youtube podrás acceder a una serie de videos sobre Puerto Vallarta colgados por otros turistas que anteriormente han visitado el lugar. Vídeos interesantes de Puerto Vallarta.



Si piensas pasar más de un día en Puerto Vallarta, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…

Link de hoteles interesantes en Puerto Vallarta. Mapa.

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Puerto Vallarta: Algunas sugerencias de Vuelos a Puerto Vallarta

Anuncios