Si te estás planteando viajar a Santiago, quizás te resulte interesante la lectura del siguiente articulo. He buscado una descripción que no sea excesivamente larga, pero que incluya la mayor parte de puntos de interés del destino. Así os podréis hacer una primera idea del lugar antes de visitarlo. Obviamente, mi recomendación es que busquéis toda la información que podais encontrar sobre el mismo, sobretodo si es de otros turistas que han visitado previamente el lugar. Nunca está demás.

La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Santiago. Vídeos interesantes de Santiago.



En Santiago de Chile, relativamente cerca de Santiago, existen algunos buenos hoteles a buen precio. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:


Espana

Situado en el corazón del centro de Santiago. Nuestros clientes pueden comprobar que el hotel ha sido diseñado para aquellos que demandan hospitalidad, un buen servicio y amor por los detalles.
Opinion : El Hotel esta en pleno centro de Santiago y esta muy limpio. Es ademas muy seugro. El desayuno es muy simple y no hay nadie para servir, pero me ha gustado mucho el lugar.


Sheraton

Las 379 habitaciones, que incluyen 14 suites, cuentan con todas las comodidades que requiere el exigente viajero actual. Todas con aire acondicionado, TV color con canales de cable y satélite, mini-bar, secador de pelo y finos artículos de cuidado personal. Así mismo, contamos con habitaciones especialmente habilitadas para discapacitados y no fumadores

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Santiago: Algunas sugerencias de Vuelos a Santiago

Anuncios