Buscar un hotel en Fez que se ajuste a nuestros gustos puede ser una de las tareas más difíciles de la preparación del viaje. Siempre intentamos combinar la zona donde nos gustaría alojarnos, unas buenas fotos para saber si nos gustará el hotel y sobre todo asegurarnos de que el precio se ajusta a nuestro presupuesto. Aquí van unas cuantas recomendaciones que me parecen interesantes en Fez.


Zahrat Al Jabal

La arquitectura de este hotel urbano es una mezcla entre estilo tradicional y moderno. Cuenta con aire acondicionado y un total de 62 habitaciones. Sus servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, 2 cafeterías, quiosco, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de aparcamiento con almacenamiento de bicicletas


La Maison Bleue

~MEMBER OF THE MOST ROMANTIC HOTELS OF THE WORLD~ Una joya verdadera de la arquitectura de Fez, la Maison Bleue tiene una tradición que aguanta de la hospitalidad y del servicio personalizado que resuelven las necesidades de las huéspedes más exigentes. Este riad suntuoso con su alma singular ha tenido éxito en casar perfectamente su decoración


Jnan Palace

Idealmente situado en una tranquila area residencial, en el corazón del Fez moderno, capital espiritual de Marruecos, el hotel le ofrece con lo mejor y más selecto, como corresponde a un hotel de 5 estrellas.

El hotel ofrece a sus huéspedes un gimnasio con zonas de sauna y masaje. Además, el hotel ofrece un servicio de transporte al Real Campo de Golf, que está a 15 minutos del hotel.

El Jnan Palace cuenta también con 4 campos de tenis y una piscina de 900 metros cuadrados.
Opinion : Hotel situado en la zona residencial de la ciudad nueva muy cerca del centro. Amplios jardines y personal muy educado. Habitaciones algo mas descuidadas que el resto del hotel pero en general esta bastante bien. Buena relacion calidad precio.

Si no tienes bastante, puedes buscar más hoteles y sus opiniones a través del siguiente enlace (va a la web de Atrapalo) : Buscar hotel en Fez.

Como complemento a la información que os he dejado sobre hoteles, también os puede interesar consultar precios de vuelos hacia aeropuertos cercanos a Fez Ma. Para que os hagais una idea, aquí os dejo escritas algunas ofertas: Vuelos Madrid – Fez Ma desde 217,91 euros, Vuelos Barcelona – Fez Ma desde 248,91 euros.

Anuncios