Cuando preparamos un viaje, después de informarnos y decidir qué lugares nos gustaría visitar, llega la ardua tarea de encontrar un hotel, a ser posible económico, que cumpla con nuestras expectativas y bolsillos. En Casablanca podemos encontrar muchos hoteles de cualquier categoría y precios. Personalmente me quedo con los que relato a continuación:


Azur

Este hotel de playa, renovado en 2006, ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones, así como un auténtico salón marroquí, una sala de lectura para pasar el tiempo tranquilo, una tienda de regalos con otros productos esenciales y servicio de lavandería. También hay restaurante. Cuenta con un total de 58 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, discoteca, bar con piano y servicio de habitaciones. También hay aparcamiento.
Opinion : Realmente es un 2 o 3 estrellas. Nos gustó mucho el bar junto a la terraza de la piscina. Camareros muy cordiales y buenos precios en cervezas y cubatas. La habitación no era mala pero el mobiliario un poco ajado. Lo peor: el baño; estrecho, esportillado y una bañera incómoda. Pedid siempre vistas al mar porque la parte de atrás tiene vistas suburbanas. Muy bien el restaurante mirador del entresuelo y la cafetería-terraza adjunta. Servicio de planchado bueno y barato. Desayuno normal sin fruta.


Club Val D Anfa

Hotel con encanto, situado en la Corniche de Casablanca, frente al Oceano Atlántico, con grandes jardines y terrazas. Cerca de los grandes puntos de interés de la ciudad así como del recinto ferial.
Opinion : Está bien situado, es su mayor ventaja, y la relación calidad-precio es muy buena.


Ramada Almohades Casablanca

Este hotel, está climatizado y tiene un total de 138 habitaciones. Ofrece todo el confort y la hospitalidad para sus viajes de negocios. El ambiente es muy agradable. Entre las instalaciones cuentan una recepción y un restaurante.
Opinion : Todo excelente. Muy recomendable. Es para quedarse muchos dias. como detalle, tal vez el baño un poco chico. El vuelo muy bueno. El avion era chico, pero esta bien de acuerdo a la gente que viajaba. como detalle, te cobran lo que consumis. pero tambien hay que recordar que el precio es muy conveniente. En sintesis, todo excelente. Gracias.

Esto es una pequeña sugerencia, pero disponeis de una lista de hoteles mayor en la web que me ha servido como fuente: Como elegir hotel en Casablanca.

Como se está poniendo de moda el término (vuelos+hotel), os paso también una serie de ofertas de vuelos a Casablanca que he rescatado. Sirven como referencia, porque los precios de los vuelos son muy cambiantes: Vuelos Sevilla – Casablanca desde 275,46 euros, Vuelos Madrid – Casablanca desde 48,98 euros.

Anuncios