La Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2008, un año más está a punto de abrir sus puertas. Lo hará desde el próximo 30 de enero al 3 de febrero con el aliciente principal de promocionar la futura Expo de Zaragoza que se celebra este verano.

Fitur

Casi 13.000 empresas y 170 países colocados en los 12 pabellones instalados en el Palacio de Congresos y Recinto Ferial Juan Carlos I, se encargarán de promocionar el turismo mundial, y ofrecer a los visitantes sus mejores ofertas y la presentación de los nuevos destinos turísticos para este año que acaba de comenzar.

Además, en un año de candidaturas y premios para algunos monumentos y ciudades españolas, Fitur 2008 es el mejor escaparate para ofrecerse y mostrarse al mundo. Madrid con su candidatura para los Juegos Olímpicos del 2016; la Torre de Hércules que lucha por conseguir ser declarada Patrimonio de la Humanidad; Málaga, Tenerife, Córdoba y Segovia que compiten a la capitalidad de la Cultura en el año 2016…

Junto a ellos, y ya en el aspecto internacional, la presentación de nuevas ofertas y países, como Bután, que está presente por primera vez en Ifema. Y como no, las variadas degustaciones, espectáculos y eventos que se celebran en los diferentes stands de los países participantes.

Fitur 2008 estará abierta a las empresas y profesionales los días 30 y 31 de Enero y 1 de Febrero, mientras que los días 2 y 3 se espera una afluencia importante ya que la Feria de Turismo se abrirá a todo el público. Turismos exóticos como Asia serán algunos de los protagonistas.

Las entradas de un día para aquellos que no se hayan pre-registrado costará 13 euros, mientras que los pases permanentes con acceso libre a todos los dáis de la Feria costará 25 euros.


Via: locuraviajes.com/blog

Anuncios