Cuando preparamos un viaje, después de informarnos y decidir qué lugares nos gustaría visitar, llega la ardua tarea de encontrar un hotel, a ser posible económico, que cumpla con nuestras expectativas y bolsillos. En Buenos Aires podemos encontrar muchos hoteles de cualquier categoría y precios. Personalmente me quedo con los que relato a continuación:


Concorde

Hotel con excelente ubicación en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Situado muy cerca de los lugares tradicionales, históricos, comerciales y turísticos, como Puerto Madero y Galerías Pacífico. Cuenta con cálidas habitaciones equipadas con todo lo necesario para satisfacer a nuestros huéspedes y garantizar una estancia placentera con la esmerada atención de nuestro personal


Days Inn Comfort Hotel

Destacado por su calidez y personalizada atención, el hotel Days Inn Comfort lo invita a disfrutar de un merecido descanso. Estratégicamente ubicado. A metros del Palacio de Tribunales, Teatro Colón, Consejo Profesional de Ciencias Económicas,
Colegio de Abogados y a 300 metros del Obelisco, centro de Buenos Aires.

Opinion : La ubicación és perfecta, está en la zona centro de Buenos Aires, y la gente és muy amable.


Gran Hotel De La Paix

El Gran Hotel de la Paix es uno de los establecimientos más prestigiosos de Buenos Aires. Ese prestigio se fundamenta en tres sólidas cualidades: ubicación preferencial, impecables instalaciones y una completa infraestructura de servicios destinada a satisfacer las necesidadesde cada cliente. Sus habitaciones o suites, cómodas y confortables, permiten el alojamiento adecuado de quien, por turismo o nnegocios, llega a la gran Capital de la Argentina. En el Gran Hotel de la Paix, el huésped encuentra una atención personalizada, que se basa en el profesionalismo, la calidez y la cordialidad, que asegura una estada productiva y feliz. El Gran Hotel de la Paix cuenta con 61 confortables habitaciones equipadas con ventanas con doble vidrio y cámara de aire para su total insonorización, TV por cable, heladera, aire acondicionado, calefacción central, baño completo con secador de cabello, ntelefonía con discado directo nacional e internacional. El Gran Hotel de la Paix le brinda un completo Desayuno Buffet para satisfacer los más selectos paladares a la hora de comenzar el día.
Opinion : Es antiguo, pero está bien situado, el trato fue bueno, y el desayuno mejor. Volveré en otra ocasión, y a través de Atrápalo. Gracias.

Si realmente os interesa encontrar un hotel en este destino, en el siguiente enlace podréis encontrar muchos más hoteles junto con descrippciones completas, servicios y opininones. Espero que os sea de utilidad: Donde dormir en Buenos Aires.

Como se está poniendo de moda el término (vuelos+hotel), os paso también una serie de ofertas de vuelos a Buenos Aires que he rescatado. Sirven como referencia, porque los precios de los vuelos son muy cambiantes: Vuelos Lima – Buenos Aires desde 371,22 euros, Vuelos Valencia – Buenos Aires desde 992,08 euros.

Anuncios