El secreto de un viaje perfecto no existe, porque es precisamente el elemento imprevisible es el que le da su encanto. No busques fórmulas seguras, pero siempre puedes (ponerte en forma) antes de salir y buscar información sobre los lugares que no puedes perderte en Phuket y algunos consejos indispensables para que tu viaje salga redondo.

Phuket no es sólo un lugar lleno de sol, con un mar magnífico y arenas blancas, sino también una isla que ofrece la oportunidad de explorar lugares fascinantes. El escenario natural incluye el parque Khao Phra Thaeo que se sitúa sobre una colina boscosa, una zona donde es posible encontrar `jungla virgen´.

La cultura de Phuket es muy particular, plasmada por varias influencias que tuvo a lo largo de los siglos. Para los amantes de la tranquilidad, la playa de Karon, a sólo diez minutos de Patong, ofrece una estadía más relajada; una extensa masa de arena fina acariciada por el mar azul y cálido, invita a las mejores jornadas de playa y por la noche a disfrutar de sus restaurantes y la tranquila vida nocturna. Chiang Mai, conocida como la `Rosa del Norte´ y la `Ciudad de los Mil Templos´.



La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Phuket. Vídeos interesantes de Phuket.



Si piensas pasar más de un día en Phuket, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…

Link de hoteles interesantes en Phuket. Mapa.

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Phuket: Algunas sugerencias de Vuelos a Phuket

Anuncios