¿Sabes lo que vas a hacer en Caracas? Viajar es una experiencia tan completa que al final quizá sólo recuerdes lo increíblemente enriquecedor y divertido que fue, pero antes hay que currárselo. Buscar información, rutas, lugares que visitar, opiniones de otros viajeros y sobre todo, ese elemento clave que hará que sea TU viaje. Así que manos a la obra, aquí te dejamos unos apuntes clave para empezar a viajar desde casa.

MI BELLA CIUDAD, LO MEJOR DE VENEZUELA CON SU MAJESTUAL AVILA, Y ESE BELLO VALLE EN EL CUAL ESTA SITUADO, SUS AMANACERES POR EL ESTE Y EL ATARDECER POR SUR, DESDE EL AVILA SE VE FENEMENAL.
LA GRAN SELVA URBE.

BELLA Y COSMOPOLITA EN TODAS SUS FACETAS.



Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Caracas. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Caracas.



Si piensas pasar más de un día en Caracas, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…

Link de hoteles interesantes en Caracas. Mapa.

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Caracas. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Caracas

Anuncios