Turismo ornitologico

Hay casi tantos tipos de turismo como de aficiones. Hoy he descubierto uno nuevo, el Turismo Ornitológico.

Si se pasa por aquí algún amante de las aves con ganas de descubir nuevos destinos con riqueza, ornitológicamente hablando, podéis pasaros por la III Feria Internacional de Turismo Ornitológico, que se celebrará a finales de febrero, del 29 de febrero al 2 de marzo en Villarreal de San Carlos.

Después de la magnitud de cifras en todos los sentidos que se han registrado en Fitur, seguramente el encuentro será mucho más tranquilo y especializado. Ofrece una excelente oportunidad para que los aficionados y profesionales del sector turístico se encuentren con fabricantes, vendedores de material óptico, equipo de observación y fotografía de aves.

Uno de los objetivos de esta feria es la promoción de destinos ornitológicos y su conservación, por lo que tiene un interesante componente ecológico para todos los amantes de la naturaleza. Una excusa perfecta para disfrutar del turismo rural en Monfragüe y asistir a las excursiones de observación con guías expertos y cursillos para los menos versados en la materia.

Vía: Espacio natural


Via: rinconeslejanos.com

Anuncios