Hoy toca una nueva propuesta de viaje, ¿te has planteado alguna vez viajar a Sydney?. Como cualquier destino turístico, Sydney tiene sus encantos y bastantes lugares que descubrir. A través de las siguientes lineas, te presento algunos de ellos. Sigue leyendo a ver si te parece atractiva la propuesta o no.

Alegre. Bulliciosa. Cosmopolita. Mezcla de culturas. Animada por la noche. Abierta al mar. Gente agradable y amable, que cuida el turismo.

Preciosos alrededores, como Watson´s Bay y Googee, y magníficas playas: Bondi beach y Tamarma. Disfrutar de un viaje en ferry hasta Manly, magnífica playa abierta al océano. Excursión a las Blue Mountains. Pasear por el mercadillo del sábado en The Rocks, o los jueves en Paddinghton. Y nunca perderse el fabuloso acuario, el más grande del mundo.

Sidney es muchas cosas, y sobre todo una ciudad acogedora de la que todos conocemos su preciosa bahía y la silueta del Palacio de la Ópera. Ha sabido conjugar como pocas otras ciudades el desarrollo con la naturaleza. El Parque Nacional de la Bahía de Sydney, muy cerca de la ciudad, es espectacular y un buen comienzo para conocer playas y fauna autóctona australiana.


La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Sydney. Vídeos interesantes de Sydney.



Buscar alojamiento en Sydney es relativamente fácil, existen muchas posiblidades y opciones, solo es cuestión de tener claro que es lo que necesitas y hasta donde da el presupuesto.

Link de hoteles interesantes en Sydney. Mapa.

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Sydney: Algunas sugerencias de Vuelos a Sydney

Anuncios