Buscar un hotel suele requerir bastante tiempo y es dificil saber si lo que nos encontraremos tras las impactantes imágenes que vemos en su página web, es realmente lo que luego vamos a disfrutar o si hay gato encerrado en las palabras (hoteles baratos). Mi consejo siempre es tratar de buscar opiniones sobre dicho hotel en diferentes webs que se dedican a ello prestando atención sobretodo a las opiniones negativas contraponiendolas con las positivas. En la lista de hoteles en Casablanca que os indico a continuación, podéis ver una opinión típica sobre el mismo.


Suisse

Este hotel existe desde hace muchos años y es famoso por su experiencia y sus servicios. El hotel dispone de una terraza y un total de 182 habitaciones, entre ellas 12 suites. En el hotel hay un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. Además, alberga una cafetería, un bar, una discoteca, una sala de TV, un restaurante con especialidades marroquies e internacionales y salas de conferencias. Ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería y garaje


Best Western Toubkal

Edificio moderno, construido en 2006, situado en el centro de Casablanca, cerca del recinto ferial, centro de congresos, galerías comerciales.Situado a 10 minutos del puerto y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Mohamed V. Dispone de 85 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, minibar, conexión internet ADSL y baño completo..**Las tasas de sejour o citi tax pasan a ser 23.10 tasas-dirhams por pax y dia. Se paga directamente en el hotel**
Opinion : Estan en obras y la habitacion estaba sucia, con olor a pintura, en la planta en la que yo estuve, se ponian a picra en la habitación de al lado a las 7.30 – 8.00 de la mañana. trastos y suciedad en los pasillos, deberian reformar por plantas y no alojar a alguine en nedio de las obras. Los ascensores sucios y practicamente sin luz. La gente muy amable, pero el hotel no está para estar abierto.


Ramada Almohades Casablanca

Este hotel, está climatizado y tiene un total de 138 habitaciones. Ofrece todo el confort y la hospitalidad para sus viajes de negocios. El ambiente es muy agradable. Entre las instalaciones cuentan una recepción y un restaurante.
Opinion : Todo excelente. Muy recomendable. Es para quedarse muchos dias. como detalle, tal vez el baño un poco chico. El vuelo muy bueno. El avion era chico, pero esta bien de acuerdo a la gente que viajaba. como detalle, te cobran lo que consumis. pero tambien hay que recordar que el precio es muy conveniente. En sintesis, todo excelente. Gracias.

Si realmente os interesa encontrar un hotel en este destino, en el siguiente enlace podréis encontrar muchos más hoteles junto con descrippciones completas, servicios y opininones. Espero que os sea de utilidad: Donde alojarse en Casablanca.

Como complemento a la información que os he dejado sobre hoteles, también os puede interesar consultar precios de vuelos hacia aeropuertos cercanos a Casablanca. Para que os hagais una idea, aquí os dejo escritas algunas ofertas: Vuelos Madrid – Casablanca desde 38,48 euros, Vuelos Milán – Casablanca desde 417,90 euros.

Anuncios