Los viajes 2X1 son ofertas con las que puedes viajar a mitad de precio o lo que es lo mismo, viajan dos personas por el precio de una. Es un tipo de descuentos que caracteriza la oferta de viajes en Atrápalo. Aparecen por sorpresa, a menudo unos meses antes de las épocas de temporada alta, y los más avispados consiguen viajar por la mitad del precio habitual a destinos tan variados como Riviera Maya, Túnez, Menorca, Lanzarote o Salvador de Bahía, por poner algunos ejemplos.

Las ofertas 2X1 de Atrápalo son tan populares, que la semana pasada, Ángel Martín, presentador del programa de la Sexta Sé lo que hicisteis… no dudó en poner como ejemplo las ofertas 2X1 de Atrápalo, para comentar uno de los vídeos. Su comentario hacía referencia a un fragmento del programa de Ana Rosa Quintana, en el que para atacar a una invitada, se ponía en duda la existencia de este tipo de ofertas.

Por cierto, esta oferta 2X1 acaba el ¡19de febrero!

¿Tenéis curiosidad? Pues podéis ver la mención en este vídeo, la referencia aparece aproximadamente en el minuto 2′25. ¡Toda una sorpresa!


Via: rinconeslejanos.com

Anuncios