Si te estás planteando viajar a Tunis, quizás te resulte interesante la lectura del siguiente articulo. He buscado una descripción que no sea excesivamente larga, pero que incluya la mayor parte de puntos de interés del destino. Así os podréis hacer una primera idea del lugar antes de visitarlo. Obviamente, mi recomendación es que busquéis toda la información que podais encontrar sobre el mismo, sobretodo si es de otros turistas que han visitado previamente el lugar. Nunca está demás.

El Mundo
»
La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Tunis. Vídeos interesantes de Tunis.



Si piensas pasar más de un día en Tunis, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Quizás sea buena idea empezar a buscar por Hammamet, se encuentra más o menos cerca y hay mejores ofertas que en Tunis.

Link de hoteles interesantes en Hammamet. Mapa.

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Tunis. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Tunis

Anuncios