Krabi es una de las provincias más bellas y dignas de visitar de Tailandia. Una zona repleta de playas de ensueño de arena fina y aguas de un azul tan intenso que parecerá sacado de una fotografía. En este rincón del mundo encontrarás autenticas maravillas. Una estampa de película protagonizada por playas y por islas paradisiacas.

kraby.jpgPodrás enamorarte de lugares como el Mar de Andamán, Surat Thani y Phang-nga al norte y Trang al sur.
La tranquilidad y el relax están garantizados pero si puedes conseguir un alojamiento en consonancia con este ambiente mejor que mejor. Podrás encontrar propuestas de todos los estilos: alojamientos económicos, lujosos y opciones intermedias.

El hotel Rayavadee, muy cerca del centro, es una opción de alojamiento perfecta. Está situado muy cerca del Parque Nacional Marino de Krabi. Ocupa tres grandes hectáreas y sus vistas son impresionantes ya que está rodeado de riscos de piedra caliza y hermosas playas de ensueño. Proponen alojamiento en algunas de las 98 cabañas de lujo situadas en un extenso jardín.

Están decoradas de una forma muy original al estilo tailandés. Cuenta con cuatro restaurantes en los que pueden prepararte una cena privada o incluso una barbacoa en la playa. Todo un placer para los sentidos. También organiza actividades como tenis, squash, escalada, paseos por la montaña, windsurfing, buceo, pesca, clases de cocina thai y de pintura de tejidos batik y excursiones a las cercanas islas Phi Phi, Bamboo y Poda.

The Tubkaak Hotel, a treinta minutos de Krabi, es otra opción de estilo bastante diferente donde se respira el estilo zen. Situado frente a las islas Hong, sobre la playa de Tubkaak, cuenta con 44 habitaciones. Podrás elegirlas en función de tu nivel económico porque están clasificadas por categorías. El hotel tiene dos restaurantes, un bar, piscina con jacuzzi y un spa.

El Krabi Maritime Park & Spa Resort, por el contrario, está ubicado junto al río y su punto fuerte son las maravillosas vistas que se observan desde sus amplias terrazas. Cuenta con club nocturno, piscina, gimnasio, spa y un pequeño lago con barcos para pasear.

Foto: Visual curiosity.

Anuncios