Vuelas emocionado hasta Colombia, la mágica capital de Bogotá, acudes a tu hotel y te dispones a visitar los múltiples atractivos de la ciudad. Desde luego, no te quedarás sin sitios que ver. Seguro que vives momentos inolvidables en sus extensas zonas ajardinadas y sus interesantes parques.

bogota.jpgPodrás conocer su valiosa y rica historia a través de sus monumentos y edificios. Además te adentrarás en su cultura y costumbres de un modo intenso a través de sus infinitas opciones de compras a través de centros comerciales y peculiares mercados repletos de productos típicos y artesanales.

Pero cuando llegue la noche, descubrirás la otra cara de la ciudad: un espacio atractivo y lleno de opciones de ocio para los viajeros más noctámbulos. El mejor ambiente comienza principalmente el jueves, día que con un toque de humor se ha dado en llamar “juernes” por suponer el punto de partida de la fiesta del fin de semana.

Hay muchas zonas en las que encontrarás diversión. Puedes empezar por el Centro histórico, repleto de cafés y pubs donde bailar mientras se toman unas copas. Tu noche tendrá ritmos con sabor a rumba bogotana.

Si eres amante de los espectáculos en directo puedes animarte a asistir a alguno de ellos en los distintos espacios que los ofrecen: el Teatro de Cristóbal Colón, la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Camarín del Carmen y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán entre otros. La Zona Rosa y Zona G son otros dos destinos de ocio imprescindibles. Aquí además de los populares centros comerciales de Andino y Atlantis encontrarás un sinfín de bares, cafés, discotecas y restaurantes, para satisfacer los más diversos gustos.

La Zona G, por su parte, será el lugar ideal si lo que quieres es deleitar tu estomago en un ambiente tranquilo. Esta zona alberga restaurantes más sofisticados dedicados a la alta cocina.

Si tienes tiempo no te olvides de visitar también el llamado Parque de los 93, una amplia zona verde adecuada como centro de ocio y esparcimiento en la que también encontrarás una gran cantidad de bares, pubs y restaurantes.

Foto: Vacacion.

Anuncios