¿Te gustaría viajar a un rincón del mundo singular y fascinante? Entonces tus pasos deber ir tras la fascinante Krabi, considerada una de las islas más bellas de este paraíso terrenal. Reserva ya tu vuelo a Tailandia y comienza a disfrutar de una experiencia que recordarás con una sonrisa para siempre.

Alrededor de unos 800 kilómetros te separarán de otro destino mágico: Bangkok. Normalmente la llegada a Krabi se hace a través de este lugar. La compañía aérea La compañía Thai Airways opera a diario realizando cuatro vuelos de ida y vuelta desde Bangkok hasta Krabi.

Si hubiera un cartel a la entrada de Kabri que expresa el espíritu de la isla este sería: Bienvenido a la aventura. Lo cierto es que este rincón del mundo es el escenario perfecto para practicar el turismo de los más atrevidos. Adquiriendo el papel de exploradores los visitantes pueden ir hallando paisajes tan impresionantes que hasta entonces sólo han podido estar en sus sueños. Aparecerán de repente hermosas zonas verdes, cascadas y acantilados de película así como multitud de mágicas cuevas.

Ý es que tu destino cuando llegues a Krabi no será sólo la isla en sí que se aparece ante el turista como una encantadora zona pesquera sino que además podrás ir pasando a través del ferry de una isla a otra. Las islas de Ko Lanta, Ko Phi Phi y a las playas alrededor de Ao Nang serán las protagonistas de nuestro viaje.

Alrededor de toda esta zona se organizan interesantes actividades relativas al deporte de aventura: buceo y esnosquel, kayaking, escalada, pesca, golf, paseos con elefantes, trekking por la jungla, etc.

Como ves Krabi es aventura en estado puro pero, a la vez también es tranquilidad. Es una experiencia totalmente relajante poder adentrarnos en sus singulares playas de arena fina y aguas de intenso azul mientras sentimos el sol sobre nosotros. Un sol que brilla más fuertemente de enero a abril. Esto son los mejores meses para visitar la isla. No dejes de experimentar la sensación de tranquilidad que te ofrece este entorno. Y un consejo final, ¡No te prives de uno de los famosos masajes terapéuticos que se realizan aquí!

Foto: Visual Curiosity.

Anuncios