En la costa del Pacífico mexicano hallamos uno de los lugares más sugerentes del mundo para pasar unos días de vacaciones en Acapulco. Se trata de un auténtico paraíso para los amantes del turismo de playa pero también ofrece la posibilidad de adentrarnos en su selva tropical, disfrutar de numerosos deportes de aventura y asistir a una gran cantidad de museos y monumentos que ponen de manifiesto su rica historia. Puedes encontrar vuelos económicos hasta este paradisiaco rincón del mundo y darte la oportunidad de pasar unos días inolvidables.

Para empezar vamos a presentarte algunas de sus playas más importantes. Al sur hallamos la playa Diamante y la playa Revolcadero. Te sorprenderá contemplar lo increíblemente bellezas que pueden llegar a ser estas playas, con su fina arena y sus agudas que lucen, presumidas, varias gamas del azul más intenso. Además de darte un buen baño también podrás disfrutar de la extensa zona de restaurantes y tiendas que ha ido creciendo a su alrededor.

Si eres amante de los deportes acuáticos, estas dos playas, son ideales para el surf por las grandes olas que se observan en ellas. Es habitual ver también a algunas personas practicando con motos acuáticas.

Desde luego en esta zona ningún deportista se queda insatisfecho pues se puede practicar además otros deportes como la equitación, la práctica con aeroplanos ultraligeros y, por supuesto, el golf. Nada menos que cuatro campos de golf se extienden alrededor de estas dos bellas playas. Una vez termine tu jornada no dejes de escapar la oportunidad de regalarte una buena cena en algunos de los restaurantes próximos y de tomar una buena copa o bailar en los locales de marcha. El ambiente nocturno es envidiable.

Si a la mañana siguiente te apetece cambiar un poco el chip y empaparte de un poco de cultura no dejes de visitar una de los destinos más reclamados por los turistas. Se trata del el Fuerte de San Diego, una fortaleza construida en el siglo XVIII para proteger a la ciudad de los hacer un recorrido por diferentes aspectos de la historia de México. ¡No te lo pierdas! En Acapulco hay tiempo para todo.

Foto: Esparta.

Anuncios