¿Te apetecen unas vacaciones? ¿Quieres que, por encima de todo, sean divertidas? Entonces tu lugar es Orlando, una ciudad del centro de Florida que puede considerarse uno de los lugares del mundo con más atractivos turísticos. No en vano es la ciudad de los Parques de atracciones por excelencia. Millones de visitas al año demuestran su atractivo. En esta ocasión hemos decidido ofrecerte otra forma de diversión: perderte entre sus zonas de compra.

Buscar un hotel económico en Orlando te permitirá estar un poco más desahogado a la hora de realizar actividades como las que te proponemos hoy. ¡Vámonos de compras! Esta ciudad se convierte en un espacio perfecto para ello. Anímate a recorrer sus calles mientras te conviertes en un ciudadano más, te empapas de la cultura del lugar, paseas y, de paso, si te apetece adquieres algún artículo de recuerdo o como regalo.

En Orlando no hay una zona comercial por excelencia porque las tiendas están distribuidas por toda la ciudad. Dependiendo de tu estilo puedes acercarte a una zona u otra. Encontrarás desde mercados y tiendas de souvenirs hasta lujosas boutiques de ropa creadas por diseñadores de fama internacional.
Acudir al centro de la ciudad te permitirás hacer turismo mientras comienzas a visitar algunos locales. La calle Church y los barrios de Winter Park y Altamonte son los más indicados donde, además, es habitual encontrar buenas ofertas.

En la Carretera Internacional Número 4 hallarás más de 10 kilómetros de paraíso para la diversión. Un lugar especial donde se mezclan atracciones con extraordinarios centros comerciales y de ocio. Pointe Orlando y The Mercado son alguna de las opciones que no te defraudarán. Por supuesto tienes a tu disposición una amplia gama de restaurante y bares para picar entre compra y compra.

Uno de los lugares de visita más importante de Orlando, Disney alberga también en su interior interesantes tiendas por lo que si acudes a él no te vayas sin echarles un vistazo. Lo mismo ocurre con los Estudios Universales en cuyo interior encontraremos la llamada City Walk, repleta de tiendas. En el Lago Buena Vista también encontrarás más opciones. Como ves las posibilidades son muy extensas. ¡No dejes de vivir esta experiencia!

Anuncios