Viajar a la Ciudad del Viento. Suena bien ¿verdad? Aunque seguro que ahora mismo no sabes muy bien a qué destino nos referimos. Te daremos más pistas. Es la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, situada en su parte norte a las orillas del famoso río Michigan. Aquí vivió el mismísimo Al Capone y nacieron los actor Robín Williams y Harrison Ford. En sus clubes y teatros resuenan los mejores acordes de jazz y blues ¿Lo adivinas? Estamos en Chicago, una ciudad llena de atractivos que te hará soñar. Hoy te sugerimos dos propuestas de alojamiento. ¡Esperamos que las disfrutes!

Nuestra primera sugerencia de alojamiento es el Travelodge Hotel Downtown Chicago, ¿Por qué te lo recomendamos? En primer lugar por su ubicación. Está situado en el centro lo que te permitirá desplazarte sin problemas de una zona a otra de la ciudad. Además, sin moverte demasiado, llegaras a destinos tan atractivos como Loop Shoping, Magnificent Mile o Sears Tower. Si te gusta experimentar con la cocina tienes otro motivo por el que alojarte aquí. En su interior encontrarás dos restaurantes de cocina asiática.

¿Quieres más propuestas? Pues vámonos directo al hotel Club Quarters Central Loop Chicago. Este alojamiento de tres estrellas está ubicado en una zona fantástica, el centro de Central Loop. Te permitirá visitar lugares tan interesantes como el Instituto de Arte, el centro de Sinfonía o el parque Grant sin salirte de la zona.

Seguro que después de un intenso día de visita te apetece tomarte la noche con calma y relajadamente en tu hotel. Antes se subir a tu habitación a descansar puedes pasarte por el encantador bar inglés del hotel así como por su restaurante. Te servirán comida típica y vinos riquísimos.

En el área Michigan Avenue encontramos otro alojamiento que te puede interesar. Se trata del Best Western Grant Park Hotel que ofrece como uno de sus principales atractivos sus fabulosas vistas desde sus ventanas desde las que podrás contemplar el lago. A tú alrededor tendrás cientos de opciones: arte, diversión, museos, zonas de compras,.. Prueba a pasarte por lugares como el Acuario Shedd, el Museo Field o la Fuente Buckingham. ¡Te encantarán!

Foto: Phototram.

Anuncios