Cualquier ciudadano del mundo la reconocerá por su famoso puente pero la capital americana del Pacífico conquistará al visitante por muchos otros motivos. Hoy nos adentramos en San Francisco, un destino de viaje inolvidable. Busca un vuelo económico, prepara tu reserva de hotel y sube a bordo de esta aventura que comienza en una bahía y termina con una mochila viajera llena de momentos especiales que te invitarán a repetir.

No hay duda de que el Golden Gate, icono principal de la ciudad, deberá ser tu primer destino de visita obligada pero más allá de él se extiende una gama de posibilidades amplísima que borraran durante estos días de tu vocabulario la palabra aburrimiento. Barrios, edificios, parques, monumentos, playas, tiendas, restaurantes,.. ¡Necesitaras mucho tiempo para verlo todo!

Empezamos poniendo un poco de cultura a tu aventura americana. El centro de arte de San Francisco te permitirá disfrutar al máximo de las múltiples manifestaciones artísticas que alberga. Está compuesto por el edificio de la Casa de la Opera construida en memoria de la guerra, el Salón Davies, el edificio en Memoria de los veteranos de guerra y el edificio de Ballet. Te fascinarán las muestras de escritores y pintores y podrás deleitar tu odio con los conciertos de la sinfónica de San Francisco en el Salón de Sinfonías Louis M. Davies. En la Plaza del centro cívico podrás poner un toque alternativo a tu visita asistiendo a las exhibiciones de cultura al aire libre.

Si quieres irte al otro extremo y poner un toque consumista a tu visita no dejes de visitar La Plaza Unión, repleta de tiendas muy curiosas que te mantendrán entretenido durante horas. Moda, antigüedades, galerías de arte, joyas,… Encontrarás regalos para todos. Otra buena idea de hacer una ruta por los principales rascacielos de la ciudad. ¡Te encantará!

Tras una dura jornada de visita podrás descansar en alguno de los magníficos parques de San Francisco. El más famoso de todo es el Parque Golden Gate, uno de los espacios verdes más visitados de Estados Unidos. Igual de a gusto te encontrarás en Dolores Park en el que encontrarás un interesante mirador desde donde contemplar gran parte de la ciudad.

Foto: Http2007.

Anuncios