No hay duda de que Nueva York alberga multitud de monumentos, museos y espacios de fama internacional. ¿Quién podría preguntar a alguien qué es y donde está la estatua de la Libertad o el Empire State y no recibir respuesta? Todos conocemos estos lugares aunque tan sólo sea por las a veces que nos hemos topado con ellos en el cine o en la televisión.

Hemos interiorizado tanto estos sitios que incluso ya nos parecen un poco nuestros. Por ello seguro que si tienes ya realizada la reserva de tu vuelo a Nueva York imaginas ya desde el avión como será tu encuentro con los lugares más famosos de la ciudad. En esta ocasión nos quedamos con una de las zonas verdes más emblemáticas no sólo de la ciudad sino de de todo el mundo. Bienvenido a Central Park, el parque más famoso del planeta ¿Entras?

En medio de tantos edificios altos y rascacielos este parque es como un soplo de aire puro para los neoyorkinos y los visitantes. Te parecerá mentira encontrarte en ese sitio que tantas veces has escuchado nombrar y te sorprenderá la cantidad de opciones de entretenimiento que encontrarás en él.
Central Park supera el concepto clásico de parque para situarse como una zona de encuentro única, un lugar para pasear pero también para disfrutar de un parque zoológico, contemplar estatuas de famosos literatos, vivir sus espectáculos al aire libre, practicar deporte y cientos de opciones más. En total tendrás a tu disposición más de tres kilómetros de diversión, 50 manzanas para el ocio que harán que guardes un gratísimo recuerdo de este espectacular lugar de visita.

Durante tu visita podrás también darte un agradable paseo en bote mientras cruzas el encantador lago o quizás acudir a un jardín que incluye todas las plantas mencionadas en obras de Shakespeare. ¿No es mágico? Cerca de este jardín encontrarás el Belvedere Castle, una réplica de un castillo escocés construido en 1869.

Además si tu visita es en verano encontrarás una gran cantidad de espectáculos al aire libre como teatros, conciertos, operas y muchas opciones más. En Central Park no hay tiempo para el aburrimiento.

Foto: Santi José.

Anuncios