Ya te hemos hablado de San Francisco en otras ocasiones. Sea cual sea la faceta de este ciudad que te mostremos siempre hay un aspecto común. Tras leerlo seguro que te sientes seriamente tentado a reservar vacaciones en California para disfrutar por ti mismo lo que hasta entonces sólo eran palabras en el océano de internet.

Cada uno de los viajes y visitas que proponemos pueden hacerse realidad hasta para el que menos opciones de viajar tenga. Con un poco de paciencia y un periodo de ahorros cualquiera puede lanzarse a la maravilla aventura de viajar. Para que sigas disponiendo de ideas hoy vamos a dar un paseo virtual por uno de los museos más interesantes de San Francisco: The Legion of honor.

Uno de los puntos de visita esenciales es el popular museo llamado The Legion of honor. Este interesante lugar fue construido como una forma de homenajear y recordar a los soldados fallecidos en la Primera Guerra Mundial. Será muy interesante recorrer cada una de sus salas dejándonos sorprender por cada pieza. Ya la misma situación y el propio edificio donde se alberga el museo nos llamará la atención. Lo encontraremos en Lincoln Park, en un alto que regala a los turistas unas impresionantes vistas de la ciudad teniendo, como no, como protagonista principal al famosísimo puente Golden Gate, aparecido en cientos de escenas cinematográficas y en cientos de documentales.

Una vez en el interior podremos disfrutar de una colección que engloba 4000 años de historia del arte europeo. El valor de estas piezas es innumerable. Especialmente representativo es el caso de El Pensador de Rodin que llevamos toda la vida viendo en libros de texto y documentos audiovisuales y que aquí tendrás la oportunidad de disfrutar cara a cara.

Pero la lista de lienzos firmados por artistas famosos que acoge el museo no acaba aquí. Además encontrarás obras de Rubens, El Greco, Rembrandt, Claude Monet o Watteau. ¿No es esto un lujo para cualquier amante del arte? Además también podrás disfrutar a lo largo de la visita de otro tipo de piezas como esculturas, grabados, artes decorativas y libros ilustrados.

Anuncios