¿Quieres un destino turístico diferente a todo lo que has visto hasta ahora? Entonces no habrá mejor lugar que la India. Reservar un vuelo hasta este país será el comienzo de una aventura que no olvidarás jamás. Los destinos de visita engloban una lista casi inabarcable de lugares que te harán vivir sensaciones, hasta entonces, desconocidas para ti. Las cumbres del Himalaya, el desierto de Rajanthan, las islas Andamán,… No te quedarás sin opciones. En esta ocasión te sugerimos acudir a un lugar único en el mundo.

Uno de los lugares más impresionantes es la famosa tumba de Humayun. Situada a unos cinco kilómetros al sudeste de Connaught Place en un peculiar jardín, este lugar no te dejará indiferente. La tumba se erige como un monumento variopinto en el centro del lugar. Su originalidad radica en que es el primer ejemplo de arquitectura Mughal, con grandes arcadas y doble bóveda. ¡Será un delito olvidar tu cámara en un lugar tan especial como este!

Un lugar como este es el sueño de todo viajero amante de la historia y la arqueología. Un viaje atrás en el tiempo que te hará entrar en contacto y conocer más datos de culturas milenarias llenas de misteriosos y capítulos interesantes.

La visita no acabará aquí ya que alrededor de este mausoleo se erigen otros puntos de visita igualmente interesantes. Multitud de monumentos y jardines se entrelazan en un espacio para explorar con tiempo y entusiasmo. Encontrarás otras tumbas que, aunque presentan unas dimensiones bastante más pequeñas que la famosa tumba de Humayun son también dignas de contemplación. Además podrás disfrutar de una ruta por una serie de mezquitas y construcciones similares que seguirán alimentando tu imaginación.

Imprescindible será hacer una parada en la mezquita y la tumba de Isa Jan, otra auténtica maravilla arquitectónica. En la tumba pueden aún incluso verse alguno de los azulejos de colores que la adornaron. Así mismo debes fijarte en su cúpula: una joya única y singular. La visita a estas tumbas jardines te dejará la sensación de haber descubierto un universo nuevo para ti. Déjate llevar por otros lugares como este. La India está llena de ellos.

Anuncios