¿Te apetece viajar a un destino original? ¿Te gustaría explorar un entorno totalmente diferente a lo que estás acostumbrado? Si tu intensa actividad viajera requiere otro tipo de destinos o si, simplemente, estas harto de los clásicos te invitamos a conocer Amman. Será inolvidable…

¿Te suena este destino? Se trata de la capital de Jordania. Uno de los países más atractivos del planeta, un espacio multiétnico en el que conviven sobre todo musulmanes y cristianos. Lo que más llama la atención de este lugar es su estilo contradictorio, su interesante contraste entre la ciudad moderna y el clásico zoco que tanto enamora al visitante.

Perderse en las calles de esta ciudad, ejerciendo de ávidos exploradores y con la mente bien abierta, nos hará vivir momentos de gran disfrute. Para empezar vamos a proponerte algunos alojamientos que garanticen una estancia agradable en este mágico lugar. Esta vez hemos optado por soñar a lo grande por lo que te presentamos dos de los hoteles más lujoso de la ciudad.

Nuestra primera opción por su espectacularidad y lujo es el Sheraton Amman Al Nabil Hotel and Towers de cinco estrellas. Aquí todo es original empezando por su ubicación, en lo alto de una colina. En este entorno para el relax se te ofrece la posibilidad de reservar entre un total de 267 habitaciones de diferentes estilos. Especialmente destacables son las habitaciones de la torre con una gran cantidad de servicios extras que te dejaran impresionado. Date un baño es su piscina, accede al spa balneario, contrata un masaje o degusta una buena comida para recargar fuerzas.

Otro hotel que puedes elegir es el Regency Palace Hotel situado en la misma zona, en el centro financiera de Amman y lugar de ubicación de las embajadas. El lujo será también tu mejor compañero de cama aquí garantizado en sus cinco estrellas. Su situación lo hace perfecto para desplazarse a zonas como Shumesani, núcleo comercial, financiero y administrativo de la ciudad. Famoso es también su restaurante Trader Vic en el que degustar lo mejor de la gastronomía polinesia o tomar un coctel mientras disfrutas de música cubana en directo.

Foto: Marlowski.

Anuncios