¡Qué difícil elegir el mejor destino de vacaciones! Hay tantas posibilidades que, a menudo, se convierte en una tarea titánica. Es entonces cuando debemos lanzarnos al universo internet a buscar inspiración leyendo información sobre los lugares más interesantes del planeta.

Si hay un destino realmente fascinante ese es Ciudad del Cabo, la ciudad más antigua de Sudáfrica. Si decides viajar a este espectacular lugar del mundo tendrás la posibilidad de conocer un destino de ensueño y moverte en un espacio diferente a lo que has visto hasta ahora repleto de un ambiente multicultural único. Tendrás mil y un lugares que visitar. Te mostramos algunos de ellos.

Empezamos con una visita original para los amantes del mundo del vino. En Frnschhoek, Stellenbosch y Paarl encontrarás viñedos impresionantes. Y en la misma Ciudad del Cabo en Groot Constancia te sorprenderá la bodega más antigua de toda Sudáfrica en la que poder admirar la arquitectura del edificio y embriagarnos con una copita de buen vino. Será una forma original de comenzar tu viaje ya que podrás asistir en directo a una cata o tomar fuerzas para la aventura que te espera en alguno de los restaurantes de la zona.

Pero el lugar que te hará vivir realmente esta ciudad por dentro es su centro. Allí encontrarás todo un universo de sensaciones por vivir. Lo ideal es dar un paseo por sus calles y acudir a los lugares más representativos. Imprescindible será que te adentrares en el Museo Mile, el South African Museum o la National Art Gallery para empaparte de un poco de cultura de la zona y admirar otras formas de arte. Igualmente recomendable, si te gusta admirar la arquitectura de los edificios religiosos es acudir a la catedral de Sant George.

Hay un lugar realmente mágico desde donde se aprecia la ciudad en todo su esplendor. Se trata de Table Mountain y subir a su cima será una de las mejores experiencias que te traerás de vuelta de Ciudad del Cabo. La forma más común de hacerlo es a través de un teleférico. Una vez allí prepárate para admirar una de las mejores vistas que has contemplado en tu vida. Hay muchos más lugares que te enamorarán, por ejemplo, sus playas. ¡Sigue explorando trotamundos!

Foto: Ser del Sol.