Perú es tan fascinante, tan infinitamente hermoso y atrayente que podrías pasarte años conociendo más lugares de él y seguir enamorándote. Te hemos hablado en otras ocasiones de él presentándote lugares de ensueño de frondosa vegetación, paisajes de película y fauna y flora singular y única. Sus monumentos, huella eterna que desafía al tiempo, son la herencia de una civilización tan estudiada como admirada. El Machu Pichu es su máxima expresión. En esta ocasión te presentamos algún destino más con el mismo encanto de siempre para que sigas explorando este paraíso. Te recomendamos reservar un vuelo económico a Perú como primer paso para hacer realidad una aventura que no deja a nadie indiferente.

Nos detenemos hoy en Cajamarca una ciudad increíble visitada a lo largo del año por cientos de turistas de todas partes del mundo. Su popularidad se debe a su riqueza cultural e histórica que engloba toda una serie de lugares de visita cada cual más interesante. Todo ello le ha valido el calificativo de ciudad considerada Patrimonio Histórico y Cultural de las Américas. En este lugar, hacia el este, encontramos un rincón que te encantará. Ven a conocerlo…

Se trata de Los Baños del Inca. ¡Te van a encantar! Para llegar hasta ellos sólo tendrás que desplazarte unos seis kilómetros en coche. Una vez que llegues ante sus puertas estarán a punto de vivir una experiencia sensorial apasionante en la que el agua es el protagonista. Los Baños del Inca son una apuesta por la salud y un modo único de conseguir un estado de relajación que jamás has experimentado. Dejarse llevar es el único requisito.

En el interior encontrarás una gran cantidad de servicios a tu disposición en los que se ofrecen aguas termales cuyas propiedades curativas y sedantes son conocidas por todo. Adentrarte en ellas será como llegar al paraíso. No todos los días tiene uno la posibilidad de olvidarse del estrés y las prisas. Esto ya de por si es interesante en tu ciudad pero experimentarlo dentro de un país tan increíble como Perú es más alucinante aún. Podrás disfrutar de piscinas públicas aunque también existen pozos de uso privado.

Anuncios