Si hablamos de destinos inolvidables es imposible no mencionar Perú. El original carácter de sus gentes, su rico legado histórico y cultural, el peculiar ambiente que se respira en sus calles y sus muchos rincones con encanto lo convierten en un destino de vacaciones perfecto para cualquier viajero que desee iniciar una escapada diferente a todo lo que ha visto hasta el momento.

Lima es el destino perfecto para comenzar a visitar este país. Te sentirás enamorado por la magia de sus calles, por las inolvidables leyendas que se esconden en cada lugar que recorrer. Lima es toda una aventura que podrás comenzar a vivir en uno de sus zonas más impresionantes. Déjate llevar por su casco histórico. Estamos seguros que este será uno de los lugares que más te gustarán de la capital. En el corazón de este casco antiguo encontraremos un lugar digno de visitar: la Catedral de Lima.

Quizás uno de los aspectos más curioso de este lugar sea la historia que le dio origen. Por ello te recomendamos que antes de venir a verla te animes a buscar información en la red o en algún libro. Te aseguramos que no tiene nada que ver recorrerla conociendo su intenso pasado que sin apenas saber nada de él. Otro de los aspectos más curiosos de este gran edificio es el hecho de que en él se mezclen varios estilos arquitectónicos ofreciendo un resultado peculiar.

Este es un lugar para ser admirado con detalle y sin prisas por fuera y por dentro. Es posible que cuando te encuentres en su salón principal experimentes cierta sensación de familiaridad. Sólo te ocurrirá en el caso de que hayas visitado antes el salón de la Catedral de Sevilla. Si los has hecho visualizamos a ambos. ¿A qué son increíblemente parecidos? No es casualidad sino que está hecho a conciencia.
Recorrer todas sus naves, capillas, sus salones, el púlpito, la sacristía será una experiencia muy gratificante ya que a nuestro paso vamos a ir descubriendo hermosas obras de arte de todos los formatos. En definitiva una visita altamente recomendable que no puedes perderte si viajas a Perú.

Foto: Mannover.

Anuncios