Atlanta. Sólo pronunciarlo y ya suena irresistiblemente emocionante viajar hasta ella. Este destino, situado al sureste de Estados Unidos, sigue siendo uno de los mugares del mundo preferidos para vivir una aventura vacacional. Sus atractivos son casi infinitos: museos, jardines, monumentos, centros comerciales, áreas de ocio,… Su rico legado histórico y cultural y su situación como importante centro de negocios hacen que, a lo largo del año, sea visitada por cientos de turistas y ejecutivos. Atlanta esta siempre viva, en continuo movimiento. Queremos mostrarte algunas ideas de alojamiento en Atlanta para que tu descanso sea tan positivo como tu jornada diaria.

Si hay un lugar del mundo donde no podrás quejarte de opciones de alojamiento en Atlanta entre las que elegir es este. Atlanta posee nada menos que más de 400 hoteles entre los que incluyen propuestas de todo tipo. Te será tan fácil encontrar un hotel sencillo y económico sin grandes lujos como uno que ofrezca justamente lo contrario: glamour, elegancia y altos precios a partes iguales. Por supuesto también están las opciones intermedias donde la prioridad es encontrar el equilibrio entre calidad y precio. ¡Tú decides!

Nuestra sugerencia es que te alojes en el Best Western Atlanta Airport East que encontrarás situado en Central Ave – Hapeville, muy cerca del aeropuerto. Sus habitaciones son de primer nivel y cuentan con servicios de todo tipo. Seguro que te encanta darte un baño en su piscina para descargar tensiones o recargar fuerzas con un buen desayuno continental. Lo mejor de este hotel es su entorno ya que estás rodeado de sitios interesantes que visitar como el zoo, el jardín botánico o el visitadísimo museo “el mundo de Coca Cola”.

Una segunda opción es alojarte en el Grand Hyatt Atlanta Buckhead. Estamos seguros de que te encantará. Podrás disfrutar en su jardín japonés, en el gimnasio o la piscina. No puedes dejar de reservar una velada en el Cassis, el restaurante del hotel. Además de una comida deliciosa podrás escuchar música de jazz en directo. Si te gustan las compras en la zona que rodea al hotel podrás encontrar una gran cantidad de centros comerciales.

Foto: Coka koehler.

Anuncios