En el corazón de Texas te espera con los brazos abiertos un destino encantador al que viajar será una aventura extraordinaria. Houston es la cuarta ciudad más importante de Estados Unidos y sus atractivos son tantos que será imposible verlos todos. No sólo llegarás a otro país muy sino que tendrás anti ti la posibilidad de encontrarte con personas con otras mentalidades y puntos de vista. Esto es, realmente, la magia que esconden los viajes. Visitar lugares hermosos es algo imprescindible pero si además de ello podemos vivir experiencias que nos enriquezcan las escapada será perfecta.

Houston es una urbe cosmopolita y moderna donde altos edificios de negocio y rascacielos de todo tipo se entremezclan con monumentos, museos, parques, tiendas y restaurantes formando un entorno perfecto para unas vacaciones. Esta ciudad es una constante sorpresa que te mostrará en cada esquina algún lugar que te apetezca conocer cuya visita se convertirá en un momento que nunca olvidarás.

Si te apetece ir de compras seguro que te interesa acercarte a la zona centro donde encontrarás todo un universo de posibilidades a tu alcance. Si quieres sentirte realmente impresionado visita la galería, en la zona de uptown. Aquí encontrarás un número increíble de tiendas para todos los gustos y estilos con artículos de proyección internacional. Pero hay muchas más ideas para tu visita a Houston. Mira, mira…

Si vas con pequeños les encantará que los lleves a visitar el zoológico situado en el Parque Hermann. Su situación, junto al Distrito de museos que abarca quienes museos de clase mundial, os permitirá pasar un día dual entre la cultura que más gusta a los adultos y la diversión que más gusta a los niños.

Podéis visitar los museos por la mañana, parar a comer en alguna de las muchas opciones de restaurantes que encontrarás en esta zona y, después, disponer a ver los más sorprendentes animales. Encontrareis jirafas, monos, leones marinos y las especies silvestres y acuáticas más impresionantes. En esta misma zona los trotamundos pueden realizar otras dos visitas muy interesantes: los Jardines Japoneses y el teatro al aire libre Miller. ¡Te encantarán!

Foto: Mrchriscornwell.

Anuncios