Una luna de miel es siempre un momento tremendamente especial. Tras los meses de ajetreo y estrés que preceden a una boda, darse un pequeño o gran homenaje en forma de viaje es una de las propuestas que más ilusionan a los recién casados. La gran pregunta es ¿Qué destino elegir? ¡Hay tantas opciones! A menudo existe la tendencia a perpetuar los clásicos románticos pero, en ocasiones, es una gran idea salirse de lo habitual y probar otros destinos más exóticos. ¿Quién dijo que los destinos más románticos se encuentran sólo en París o Venecia? El exotismo no está, ni mucho menos, reñido con el romanticismo.

Queremos haceros una propuesta diferente: elegir Filipinas como destino para vuestra luna de miel. Este país alberga en su interior más de 7000 islas, cada cual, más mágica. Una de las más hermosas y elegidas por los viajeros es Boracay. Dejaros seducir por sus hermosos rincones y aprended a encontrar el romanticismo en todas partes. Aquí podréis encontrar maravillosas opciones de alojamientos: hoteles lujosos, hoteles balnearios,.. Será inolvidable. ¿Preparas una luna de miel en Filipinas?

No será ni mucho menos difícil. Boracay es en sí misma una oda al romanticismo. Para empezar os proponemos acudir juntos a uno de los centros más paradisiacos del planeta: el Mandala Spa. Seguro que te atrae la idea de pasar algunas horas en uno de los centros de spas más lujoso y encantadores del mundo. Lo encontrareis ubicado en la cima de una montaña ¿Se puede soñar algo más especial? Una vez allí podréis optar por un masaje, un baño relajante o someteros a las múltiples y atractivas terapias que ofrece el Spa. Saldréis de allí completamente renovados.

A toda escapada romántica no puede faltarle una amena jornada jornada en la playa. En Boracay las playas son tan bellas que te parecerá estar contemplando un cuadro. Imprescindibles mirar juntos el atardecer en una de las más populares: White Beach.

Para terminar ¿Qué os parece un mágico paseo por una cueva admirando estalagmitas? Podréis hacerlo en las Bat Cave, muy usuales en la zona y a la que, si lo deseáis, podréis acceder con un guía. ¡Feliz y exótica luna de miel!

Foto: Talaba.

Anuncios