México es internacionalmente conocido por sus playas de fina arena que se antojan espectaculares para cualquier europeo deseoso de desconectar, aunque sólo sea por unos días, de su incesante ritmo de vida y dejarse llevarse por olores, brisas y sensaciones nuevas para él. Las playas de fina arena, el carácter mexicano y el infinito azul del cielo de fondo son una excusa perfecta para disfrutar. Sin embargo, hoy y pese a que recomendamos fervientemente no abandonar el país sin un buen chapuzón de sal y arena, vamos a proponerte algo bien diferente pero igual de fascinante.

El viajero que nos siga hoy se sentirá embriagado por la magia y las formas de otro tiempo. Te aseguramos que esta visita puede ser realmente apasionante. Bienvenidos al Museo Arqueológico de México. Te mostramos todos sus secretos. Viaje a México en un vuelo económico y empieza a disfrutar de lugares como este. Acompáñanos y mira todo lo que te espera.

El Museo Arqueológico de México recoge la huella y el significado que han tenido las civilizaciones indígenas en la historia de México. Adentrarnos en el edifico que lo alberga es una experiencia única e irrepetible. Curiosas y valiosas esculturas, estatuas y objetos de todo tipo amenizan un paseo difícil de olvidar. Seguro que no olvidaras el momento en que te encuentres cara a cara con Cuauhtémoc, el último emperador azteca. Y la aventura se repite así en cada uno de los objetos de las salas.

Iremos recorriendo puntos de visita esenciales como la piedra del Sol, las mascaras funerarias, todos aquellos objetos que representan el encanto de la cultura maya, los míticos guerreros,.. Es imposible que un turista no se muestre sorprendido en un lugar como este. Las historias y leyendas ancestrales rondan sus cabezas inquietas y su corazón se muestre de repente cercano a una cultura que apenas conoce.

Si eres amante de la arqueología este será tu paraíso sino lo eres también. Cuando vuelvas a España seguro que el recuerdo de esta agradable visita te hace incluso adentrarte en novelas que hablen de estas interesantes civilizaciones. La playa está genial pero seguro que no esconde historias como las que encontrarás aquí en su arena.

Foto: gorriti.

Anuncios