¡Kidir! Que significa ¿Cómo estás? Así te saludaran cuando llegues al lugar que te presentamos hoy. El Trotamundos se llena de exotismo para adentrarse junto a ti en un destino más que mágico. Lo encontrarás ubicado en el Océano Índico, muy cerca de Madagascar. Allí el viajero encontrará un lugar absolutamente único y diferente al resto. Más de 100 islas convierten las vacaciones de millones de personas en una aventura memorable. Hablamos de las islas Seychelles: uno de los destinos más visitados y admirados del planeta. No en vano, aquí, viven principalmente del turismo. Las islas principales son Mahé, Aldabra, Amirante, Cosmoledo y Farquhar.

Lo primero que te llamará la atención de este lugar es su diversidad. Nadie puede dudar del carácter racial de las islas influenciadas por raíces africanas, francesas e incluso chinas e indias. Con un panorama tan especial y con cientos de lugares que visitar y experiencias que vivir tus vacaciones en las islas Seychelles van a ser inolvidables. Las atracciones en Seychelles son infinitas.

Una de las atracciones que más llaman la atención a los turistas que acuden a este lugar es el Jardín Botánico ubicado en la capital: Victoria. No hay otro lugar en el mundo donde puedes observar lo que contemplarás aquí: una especie de tortugas gigantes que sólo existen en estas islas. Te quedarás con la boca abierta y no pararás de hacer fotos. Todo a tu alrededor será curioso: el coco de mer, las orquídeas,… En definitiva ¡un lugar altamente recomendable!

Si hay realmente impresionante en este destino es el aspecto paradisiaco de sus playas. No puedes abandonar este destino sin disfrutarlas. Y si eres amante del buceo este será tu paraíso pues puede presumir de los fondos marinos más bellos del planeta.

Otro capricho que no puedes perderte es sentarse a la mesa de alguno de sus restaurantes y experimentar de primera mano el encanto de la cocina criolla. Será como entrar en un nuevo universo de olores, sabores y texturas. Prueba alguno de los platos más clásicos: el daube o el pescado de crema de coco. El Festival Criollo que se celebra anualmente reúne lo mejor de esta cocina para el turista.

Foto: Javi Telecine.

Anuncios