Imagina el alojamiento más emblemático de tu vida. Un lugar donde el confort se escriba con letras mayúsculas. Un sitio creado para soñar con él y disfrutar como nunca. En el corazón de los Emiratos Árabes hallamos uno de los hoteles más caros y lujoso del mundo. Refugiarse en su confort y elegancia es una aventura reservada sólo aquellos que dispongan de suficiente dinero como para poder darse este gran capricho. Bienvenidos a Emirates Palace de Abu Dhabi. Quizás alguna vez puedas disfrutar por unos días de un alojamiento en el que te parecerá rozar el paraíso.

Emirates Palace de Abu Dhabi se encuentra situado en una zona privilegiada rodeada de interesantes lugares que visitar. Los huéspedes pueden elegir entre 302 habitaciones. Cada una de ellas es una autentica llamada a un mundo de comodidades, la puerta de entrada a un universo de sensaciones desconocidas. No exageramos si te decimos que estas serán seguramente las estancias más lujosas y fascinantes que hayas visto en tu vida.

A lo largo del año es visitado millones de personas visitan estas instalaciones bien para disfrutar de unos días de placer o por motivos de trabajo. De un modo u otro encuentran toda una gama de servicios a su alcance. Los empresarios podrán celebrar sus encuentros en una sala de reuniones dotada de la más moderna tecnología así como de un centro de conferencias impresionantes. Desde luego no hay otro lugar en el mundo mejor para que una empresa pueda satisfacer a sus empleados.
Llevarlos aquí será un incentivo memorable.

Aquellos que sólo vengan aquí por puro placer aún se sentirán más fascinados disfrutando de los diferentes servicios que ofrece el complejo. Podrán practicar deporte en instalaciones deportivas de primer nivel, tomar un baño en una de sus espectaculares piscinas, disfrutar de las sensaciones que te reportará una buena sesión de masajes, dar un agradable paseo por los jardines, pasar unas horas en su balneario o vivir la noche en el salón de baile. Para recargar fuerzas el hotel alberga una serie de restaurantes en los que comer será toda una experiencia. ¡Feliz y lujosa estancia!

Foto: Julie.

Anuncios