Afortunadamente el mundo en que vivimos es tan extenso que uno puede pasarse la vida viajando sin que nunca se acaben los destinos. Por ello un verdadero trotamundos nunca dejara de serlo pues, a menudo, a través de un documental, viendo una película, hojeando alguna revista o escuchando a algún viajero va a encontrar un lugar más del que enamorarse. Una vez que uno empieza a ser un trotamundos activo ya no hay vuelta atrás. Es una tentación sin final. Viajeros los hay de muchas clases pero seguro que ninguno se resistiría al destino que hemos preparado para hoy. ¿Quieres poner un aire porteño a tus vacaciones? Entonces este post es para ti.

Hoy partimos rumbo a la capital Argentina. Buenos aires, más querido que nunca. ¿Existirá en el mundo algún rincón tan particular como este? Su carácter bohemio, su personalidad y el carácter de sus gentes, los bonaerenses, hacen de ella un espacio de visita que no olvidaremos fácilmente. Si llevas años deseando conocer la tierra del tango. ¡Anímate de una vez! Reservar un vuelo a Buenos Aires puede ser el comienzo del mejor viaje de tu vida.

Una vez allí te recomendamos fervientemente vivirla al máximo, mezclarte con su gente, conocer todos sus rincones, vivir su ambiente cultural. La ciudad se convierte cada amanecer en un espacio lleno de vida continuamente reinventado a través del arte. Comienza a pasear por sus calles, adentrarte en sus cines, sus teatros, sus museos, sus centros culturales. En cada uno de ellos encontrarás mil motivos para disfrutar. El mejor lugar para ver una obra de arte es la famosa Avenida Corrientes que alberga espectáculos nacionales e internacionales para todos los gustos.

Quizás te apetezca vivir el Buenos Aires más legendario a través de su expresión más universal. A lo largo de la ciudad encontrarás de igual modo una gran cantidad de teatros que ofrecen espectáculos de tango muchos de ellos con cena incluida. Es una opción muy interesante para la noche. Tan interesante como acudir a bailar otros estilos en cualquiera de las muchas discotecas donde el buen ambiente se prolonga hasta el amanecer.

Anuncios