¿Qué te parece si ahora mismo partimos rumbo a Sudáfrica? Lo que pueda parecer un sueño lejano es totalmente realizable. A veces es necesario ser un poco atrevidos, dejar los destinos clásicos y lanzarnos a vivir algo diferente a todo lo que hemos visto hasta el momento. Si eres amante de los viajes seguro que tienes algo de explorador dentro de ti y te gusta la aventura. Entonces ¿Por qué no intentarlo? Será una experiencia alucinante.

En Trotamundos queremos darte ideas para tu viaje a Ciudad del Cabo. En primer lugar te recomendamos que pongas especial cuidado en la planificación de tu aventura. Lo mejor es que lo hagas con bastante tiempo. De este modo podrás conseguir vuelos más económicos. A la hora de preparar tu maleta, sea la época que sea ten en cuenta que en Ciudad del Cabo el tiempo siempre es una sorpresa. Puedes situarte bajo un sol esplendido y, de repente, encontrarte bajo una llovizna. Acepta esta circunstancia una parte más de tu viaje y no dejes que las circunstancias meteorológicas te impidan disfrutar de un lugar como este.

Si nada más llegar deseas hacerte una idea de las vistas generales de la ciudad tendrás que dirigirte a la popular Table Mountain, una colina a la que se sube con teleférico que ofrece un paisaje increíble a los viajeros y permite contemplar la ciudad en todo su esplendor. Si lo que quieres es hacer justo lo contrario, observar la montaña completa desde abajo, acude a la playa de Bloubergstrand. Las escenas que nos devuelve la costa son realmente paradisiacas.

Precisamente a los pies de Table Mountain podrás encontrar los barrios más llamativos de la ciudad como el de Tamboerskloof e Higgovale. Si tu hotel se aloja en esta zona entonces es que has optado por vivir tu aventura por todo lo alto. Fíjate en la estética de las calles, las casas, la gente,… Tus ojos y tu mente estarán más abiertos que nunca.

Algo muy usual entre los turistas es contratar una excursión por la zona partiendo desde el muelle en algún velero. Sentir la brisa marina en nuestro rostro mientras descubrimos por primera vez rincones realmente mágicos es algo indescriptible. Ciudad del Cabo es tan grande y especial que es imposible albergarla en un solo post. Permanece atento a este diario de viajes. Seguiremos hablándote de ella.

Foto: Wikipedia.

Anuncios