¿Has buceado alguna vez? Probablemente esta actividad sea una de las disciplinas más apasionantes y originales de cuantas existen. No hay terreno deportivo que supere a aquel en el que se sumergen “los hombres del mar”. No importa lo apasionante que pueda ser un deporte. El hecho de que se practique sumergidos, alejados del ruido de la tierra y entregados por completo a la armonía azul, hace que este se convierta en único, una experiencia absolutamente inolvidable. España y el mundo entero están repletos de zonas de buceo perfectas en las que los buceadores pueden practicar su peculiar forma de admirar la naturaleza marina. Hoy queremos llevarte a uno de los lugares del mundo de buceo por excelencia. Bienvenidos a la magia de las islas Maldivas.

Las islas Maldivas poseen uno de los fondos marinos más bellos del planeta. Poder admirar sus corales y explorar su belleza es todo un sueño para los buceadores profesionales o aficionados que constantemente buscan nuevas rutas que le permitan seguir disfrutando. No será un destino al uso. No en vano la república de las Maldivas esconde es uno de los lugares donde más intensamente se vive al ambiente marino hecho posible a través de sus más de 2.000 islas.

Las playas de las Maldivas albergan tonos de azul, variedades de turquesa que jamás has visto en tu vida. Si por fuera es una autentica estampa paradisiaca. ¿Imaginas como será por dentro? Lo mejor de este lugar es la temperatura de sus aguas, siempre cálidas y su transparencia que permite ver a bastante profundidad desde el exterior.

Las características de esta agua unida a la existencia de corales a pocos metros de la costa hacen que bucear será una aventura posible y sencilla hasta para los que nunca lo han hecho. Existe la posibilidad de probar esta experiencia en una zona protegida en la que con sólo gafas, tubo y aletas puedes introducirte en la experiencia. Es muy fácil informarte en tu hotel de los cursos de buceo que se estén impartiendo en ese momento. Siempre ahí. Se ofrecen en varios idiomas y niveles.

Anuncios