Orlando es uno de los lugares del planeta donde más intensamente se vive la diversión. La ciudad es un auténtico paraíso para todo aquel amante del ocio que quiera que su escapada esté marcada por actividades originales. No hay duda de que venir hasta aquí será la mejor opción para ello pues en cada esquina vamos a encontrar un parque de atracciones, un zoológico, un jardín o un área de cualquier tipo para pasar un buen rato. En este post pretendemos proponerte algunas posibilidades que te permitirán convertir tu escapada a Orlando en algo único e inolvidable.

Uno de los parques más fascinantes de Orlando es el Animal Kingdom, un parque de Disney que propone un recorrido apasionante por los animales y hábitats de todos los continentes. Pocas veces tendrás la oportunidad de contemplar más de 1700 animales en un entorno como este. Será una sorpresa continua en cada rincón. A medida que vayas paseando, contemplando la hermosa vegetación o conociendo al resto de visitantes podrás ir admirando animales que nunca antes habías visto de regiones como Asía o África. Si vas con niños acertarás de pleno. Hay pocas cosas que entusiasmen más a los pequeños que este tipo de lugares.

Una opción interesante para los adultos es Pleasure Island que convertirá tus noches en Orlando en toda una aventura. Se trata de un complejo repleto de night clubs, restaurantes, bares, terrazas y tiendas en el que podrás pasar horas sin aburrirte. Ofrece la posibilidad de escuchar la mejor música en directo de gran cantidad de estilos. El día estrella para este lugar es el jueves noche por lo que si quieres el mejor ambiente acertarás eligiendo este día. No obstante si prefieres una visita menos multitudinaria puedes acudir otro día.

Nuestra tercera propuesta te vendrá genial para combatir el calor. El parque acuático Blizzard Beach será una apuesta segura para toda la familia. Rodeado de cascadas y un ambiente inmejorable alberga más de 22 toboganes y una gran gama de atracciones en las que además de divertirte te refrescarás. Elijas la opción que elijas ninguno de estos tres parques te defraudará. ¡No te los pierdas!

Foto: Wikipedia.

Anuncios