No siempre los destinos que uno visita hipnotizan, sobrecogen, asombran, paralizan, fascinan, seducen, emboban, maravillan… Pero al que hoy viajaremos deja absolutamente sin palabras.

Estamos hablando del Salto del Ángel, la catarata más alta del mundo con ni más ni menos que 979 metros de altura y 807 metros de caída interrumpida. La encontraremos en lo más profundo de la selva venezolana en las mesetas de Guyana, en el Paque Nacional más grande del mundo, Canaima. El agua del río Churún baja precipitadamente hasta convertirse en fina niebla desde lo alto del monte Auyantepui, conocida por ser la formación rocosa más antigua y grande del mundo, hasta el Cañón del Diablo.

Tan solo mirarla marea y precisamente esto mismo sintió Jimmy Angel junto a un buscador de de oro al cual acompañó hasta los mismos límites venezolanos del Bosque del Amazonas. No encontraron oro, pero encontraron algo aún más valioso, la mayor cascada de todo el planeta.

Es inimaginable la sensación que puede llegar a provocarnos el agua bajando a través de 1 km de altura, la disfrutarás a través de los cinco sentidos. Para ello es conveniente que sepas que puedes sobrevolar el Salto del Ángel con avioneta siguiendo la ruta del mismísimo Jimmy Angel o disfrutar de excursiones de un día hasta incluso de 4.
Los paquetes contienen en su mayoría un recorrido por el Puerto Ucaima, por las laguna de Canaima, la visita del Auyantepuy y un recorrido por el Cañón del Diablo en donde se tendrá el primer contacto con la majestuosa cascada.

Ya lo dicen, que más vale una imagen que mil palabras, prueba de ello es link que te proporcionamos sobre videos interesantes del Salto del Ángel.

Anuncios