San Francisco es una ciudad de la costa occidental de Estados Unidos, en California.

Conocida por todos por su movimiento hippie en los años 70-80, y por su estructura, calles empinadas y con fuertes pendientes.

sf1@@paraflyer

Recorrer la ciudad poco a poco es uno de los viajes más bonitos que podéis realizar, ya que podréis disfrutar de un buen ambiente y de unos edificios realmente preciosos. Sus calles se llenan de vida, con sus árboles y flores que le dan color, los tranvías que circulan de color amarillo o rojo, y su gente, llena de alegría y bienestar.

Además de los motivos que os he dado, hay otros más culturales, como por ejemplo:

  • Museo Legion of Honor: museo de Bellas Artes de San Francisco. . El edificio se halla en un alto que domina el paisaje del famoso puente del Golden Gate. La colección de pinturas incluye ejemplos de Fra Angelico (Encuentro de san Francisco y santo Domingo), El Greco (San Juan Bautista), Rubens (La moneda del tributo), Rembrandt (Retrato de Joris de Caullerii), Watteau (El cuarteto musical), Giambattista Tiepolo (El imperio de Flora), Jacques-Louis David (Retrato de la baronesa Meunier), Claude Monet (Canal de Venecia)…
  • Academia de las Ciencias de California: fue inaugurada el 7 de Octubre de este año, un revolucionario edificio diseñado por el arquitecto Renzo Piano, que ya se considera el museo más ecológico del mundo.

sf2@@westcoast06

  • Ópera de San Francisco: desde 1923, la Ópera de San Francisco ha sido el lugar del debut estadounidense de muchos artistas mundiales, incluyendo: Vladimir Atlantov, Inge Borkh, Boris Christoff, Marie Collier, Geraint Evans, Mafalda Favero, Tito Gobbi, Sena Jurinac, Mario del Monaco…
  • Ballet de San Francisco: supervisado por Tomasson, atrae estudiantes de todo el mundo, la capacitación de aproximadamente 350 al año. Además de llenar las filas del San Francisco Ballet, los graduados han ido a unirse a las compañías de ballet distinguidas en todo el mundo.
  • Golden Gate: se reconoce como uno de los puentes de más estéticos del mundo, con sus torres imponentes, sus extensos cables principales y su gran envergadura. El puente Golden Gate está ubicado en la autopista 101 de Estados Unidos y es una vía de conexión fundamental entre San Francisco y los condados del norte. Un paseo por el puente Golden Gate no estará completo si no se visita la tienda de regalos Gift Center, ubicada en la histórica “Roundhouse”

sf@@sfbrit

Por último, una amplia oferta de vuelos y hoteles, para que como siempre disfrutéis del viaje.

Anuncios