Es la principal ciudad del condado de Miami Dade, al sureste de Florida.

Es una ciudad global por su importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Cuenta con el puerto considerado el más traficado por cruceros, el Puerto de Miami, cuenta con miles de visitas anuales de muchas empresas de cruceros.

1@@anonymonk

En este año que termina ha sido considerada por la Revista Frbes la ciudad más limpia de América, por su trabajo en el cuidado del medio ambiente y de las calles.

Miami se divide en muchos barrios, todos ellos conocidos por alguna serie televisiva o película. En el corazón de la ciudad está Downtown Miami (Brickell, Virginia Key, Isla Watson y el Puerto).

Al lado sur de la ciudad encontramos la parte más histórica de Miami, Coal Way y Coconut Grove, reconocidos por sus largos paseos con árboles en ambos lados y sus bares, restaurantes y discotecas han salido en muchas películas y es frecuentado por la jet set de la ciudad.

2@@wallyg

Al oeste encontramos Little Havana, West Flagler y Flagami, reconocidos por su mezcla de culturas y etnias.

A principios del Siglo XXI, Miami comenzó a un importante escenario de programas de reality show como Miami Ink de la TLC, After Dark de Discovery Channel, Miami Animal Police de Animal Planet, 8th & Ocean y Making Menudo de MTV, la cuarta temporada de Making the Band, Roomraiders; The Real World: Miami y The X Effect; Hogan Knows Best de VH1, Bounty Girls: Miami de TruTV, The First 48 de A&E Network, y la tercera temporada de Top Chef de Bravo.

Muchos programas y series de televisión han sido filmados en Miami o han utilizado la ciudad como escenario. Entre ellos destacan Nip/Tuck, serie ganadora de un premio Emmy, CSI: Miami y Dexter. El Show de Jackie Gleason fue rodado en Miami Beach desde 1964 hasta 1970, mientras que el sitcom Good Morning, Miami estaba basado de manera ficticia en los funcionamientos de una cadena de televisión de Miami.

3@@slack12

En Miami también se han grabado multitud de películas: Algo pasa con Mary, Ace Ventura: Detective de Mascotas, 2 Fast 2 Furious, Dos policías rebeldes & Dos policías rebeldes II, Transporter 2, The Birdcage, The Substitute, Blow, Mentiras Arriesgadas, Un domingo cualquiera, Reno 911!: Miami, Quick Pick, Cocaine Cowboys, Scarface, Police Academy 5, Miami Blues , y las películas de James Bond: Goldfinger, Operación Trueno y Casino Royale.

4@@marcosreis07

Para información sobre hoteles os recomiendo esta página web: INFOMiami y para VUELOS esta, disfrutar este maravilloso paseo por las estrellas!

Anuncios